jueves, 23 de abril de 2009

ÉRASE UN DESFILE

Hola seguidores y lectores de mi blog, esta nota es únicamente informativa y dice lo siguiente:

Hoy Jueves 23 de Abril debemos mirar todos Nit de Bauxa en Canal 4 ya que hacen un desfile en el cual participará mi cuñadita Elena Albalate, no le guardo rencor por el comentario de la entrada anterior...

Por favor todos los que quieran verla desfilando conecten Canal 4 entre las 21,30h y 22h.

Un saludo y toda la suerte del mundo a la "modelo" por un día.

5 comentarios:

  1. Yo no me lo pienso perdeeeerrrr...pondré el Iplus a grabar!!!
    Enhorabuena Elena!!! jejejejej

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres un liante! Ya me da vergüenza y solo faltabas tu... ¡Esta te la devuelvo!
    ¡Ah! También sale Mari, jejeje.
    Os partireis con los vestidos...

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, que solo te veremos todos los de este blog jejeje

    ResponderEliminar
  4. Elena ya te van haciendo una buena publicidad eh! :P
    jajajajajajaj

    La verdad que vamos a salir guapas guapas eh! jajajajajaa

    Oleee si señor por nosotras elena jajajaj!!!

    ¡¡¡viva la feria de abril!!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo quiero desearos mucha suerte a las dos. Ánimo esta noche. Pensad que los vestidos orteros son lo de menos con una buena percha. ¡Ja, ja, ja! Mañana comentaremos aquí mismo las anécdotas del desfile, ¿O.K.? ¡Muchísima suerte, tops models! ;o)

    ResponderEliminar