miércoles, 1 de abril de 2009

REDES SOCIALES

Como sabréis el pasado Viernes 27 asistí al curso impartido por Albert Barra sobre Marketing Hotelero en redes sociales, me gustaría saber vuestra opinión al respecto, como interpretáis el aprovechamiento de las grandes redes sociales para vender un producto, aprovechar los millones de usuarios de Facebook, Twitter… para hacerles llegar una oferta, una propuesta, está nuestro posible consumidor dentro de una red social?. Puedes aburrir con ”Spam” en la red?. Como llegar al cliente sin cansarlo?

3 comentarios:

  1. Buenas noches, para romper el hielo seré el primero en dar mi punto de vista.

    Hoy en día donde los jóvenes podemos estar hablando por el mvl, chateando o "twitteando" a la vez!!!...el saber aprovechar este entorno social como complemento a la comercialización y el dar a conocer el producto me parece fundamental...a la prueba me remito...a todos vosotros seguidores y que simplemente comentáis accedo a través de la red social.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la idea es buena. Te permite posicionarte en un amplio mercado con unos gastos menores.
    Luego hay que ver como te posicionas, si encuentras el público objetivo y como te haces atractivo a través de las redes sociales.
    Si yo fuera un gran touroperador tendría una página en las redes sociales.
    En cuanto al spam; no sería necesario, en mi opinión, ningún lanzamiento indiscrimado de publicidad. Estos portales permiten (previo pago)colocarte en algún lugar estratégico de la página, bien visible y con fácil acceso mediante un simple click ... a partir de ahí ..
    ¿Cómo nos hacemos atractivos en la red social?
    Yo tengo algunas ideas ...

    ResponderEliminar
  3. Por favor, podría hacer el favor de explicar esas maravillosas ideas suyas!! nos seria de gran ayuda. muchas gracias!!

    ResponderEliminar