martes, 28 de abril de 2009

MENTE 1.0 = HISTORIA DE UN SEDUCTOR

Aún recuerdo nuestros años de juventud, así es, esos años en los que cuando pasaba una bonita chica soltábamos el mejor de los piropos de nuestro repertorio con la intención de que esa chica esbozase una linda sonrisa y quien sabe…pero hoy en día aunque suene raro, al ver pasar esa misma chica, saco mi Ipod del bolsillo y mi “colega” me pregunta…What are you doing?...observando una bella muchacha le contesto…¿Es posible que mi mente haya evolucionado del 1.0 al 2.0? ¿He perdido mi capacidad de seducción?

Esta es la historia del Marketing 2.0, el poder de las redes sociales abre un amplio abanico para la comercialización de tu producto, técnicas SEO para el posicionamiento en Internet, que textos elegir para captar la atención de los buscadores más potentes, ratio de inversión, popularidad de mi Web y así una infinidad de técnicas…pero una pregunta planea sobre mi cabeza igual que con la bella chica…¿He dejado de ser tan seductor?...¿Centrando mis esfuerzos en el 2.0 pierdo esas opciones de “ligoteo” en el 1.0?

1 comentario:

  1. Buff...déjate de historias y comenta el clásico ya!!!!

    jejeje, por cierto donde este una buena boca para dar "palique" y una buena simpatia, que se quiten los teclados y las web cams...

    ResponderEliminar